Moda, Negocios y Marketin, como iniciar un negocio de ropa de manera exitosa.

Te llevamos de mano para que tu emprendimiento de negocios en el mundo de la moda sea muy exitoso.

4.7 (20 calificaciones)
4.7/5

Los tres pilares de nuestro curso

Equipo Creativo — @MaluFashion @Imakino

Caracteristicas del Curso

Conoce a tus instructores

Empresaria mexicana, apasionada por la moda, el fitness y los negocios, estudio la carrera de Diseño de Modas e Industria del Vestido y actualmente es CEO de Malu Fashion.
Malu Salvador
CEO Malu Fashion
Empresario mexicano apasionado por el Bienestar, cofundador de Malu Fashion, actualmente es CEO de Grupo Manrro, especializado en ingeniería, nutrición, psicología y negocios.
Manuel Luque
Empresario
Apasionado de la fotografía, el video y el diseño digital, estudio la carrera de comunicaciones, forma parte del equipo creativo de Imakino.
Enrique Austria
Equipo Creativo Imakino®

Nuestra plataforma esta diseñada de manera responsiva asi que no necesitas ninguna app en especial, podras acceder desde tu PC, MAC, Smartphone o Tablet. 

Por supuesto, nuestra labor es retroalimentar cada aspecto de este curso para mejorarlo día con día, así que no dudes en contactarnos.

Claro que si, este curso esta pensado para socias comerciales mayoristas de Malu Fashion, quienes al mantener una recompra mensual tienen acceso gratuito al curso, si actualmente no estas comprando en Malu Fashion tendrás acceso a dos semanas de nuestro curso. 

En la siguiente dirección podrás modificar tus datos: https://malufashion.com.mx/mi-cuenta